Esposo Demuestra su Amor Plantando Miles de Flores

Las historias de amor las encontramos en todo el mundo, ahora le compartirnos esta tierna historia de un granjero que convirtió su granja en un inmenso jardín, plantando flores de Shibazakura, una flor de un olor muy intenso y aromatice.

historias de amorEn la Ciudad de Shintomi, Japón, fue escenario de una historia de amor. Aquí encontramos un hermoso campo de flores, donde más de 7.000 personas acuden en cada primavera. Cada año, florecen un mar de miles de flores de color rosa, las cuales fueron plantadas por un solo hombre, y la razón para que el haya hecho tal locura es la más adorable.

foto de floresLa granja que una vez fue una fábrica de productos lácteos, pertenecen al matrimonio Kuroki, que se casaron en el año 1956.

Después de 30 años de matrimonio, la Sra Kuroki perdió la visión en tan sólo una semana debido a una complicación de la diabetes.

La Sra Kuroki comenzó a encerrarse y empezó a vivir una vida de reclusión en su casa. El Sr. Kuroki pensó que si él podría conseguir unas cuantas personas para visitar a su esposa todos los días, podría animarla y sentirse mucho mejor.

Así que se pasó la mayor parte de  estos dos años en la creación de las bases para el jardín, la tala de árboles y la plantación de flores. Con el tiempo, su casa estaba rodeada por un mar de flores de color rosa con un olor dulce.campo-de-flores

Más de una década después de que las primeras semillas fueron plantadas, miles de amantes acuden al campo de flores cada año. El Sr. y la Sra Kuroki todavía caminan en su jardín todos los días, y la Sra Kuroki parece haber recuperado los ánimos y sentirse mucho mejor.

Puedes ver el video Aquí.

Leave a Comment